Garantía de calidad para tratamientos terminados | Dentalis
  • Call Center (02) 3947350
  • De Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. *Horario extendido Sábados en algunas clínicas de 9:00 a 18:00 hrs.
  •      Blog

Garantías

Clínica Dentalis ofrece garantía a todos los tratamientos que realiza, dicha garantía está establecida con los más altos estándares de calidad y exigencia del país. Con base a esto y por la dinámica cambiante y fluctuante de los procesos de salud y enfermedad de un individuo no se puede dar respuesta única e idéntica a todos los tratamientos realizados, considerándose que además del cambio propio de la enfermedad, hay factores adicionales que interfieren en este proceso.

Por lo antes expuesto podemos garantizar aquellos tratamientos terminados y realizados en su totalidad por los profesionales de Clínicas Dentalis, siempre y cuando el paciente haya asistido y cumplido con compromiso adquirido en cuanto a los controles de la fase de mantenimientos siempre que el profesional lo haya sugerido.

No se garantiza y/o caduca inmediatamente la garantía en aquellos tratamientos que no se hayan realizado en su totalidad en clínica Dentalis, o que en el transcurso de su realización el paciente acuda a otro centro de atención, proceso que puede interferir en la correcta evolución de los tratamientos establecido por los profesionales de nuestras clínicas. Además de aquellos tratamientos en los que los pacientes no asistan a los controles sugeridos por el profesional que le atendió

En conclusión, el paciente que manifieste algún tipo de inconformidad con el tratamiento realizado debe asistir a la clínica en la cual fue atendido, adicional si es necesario después de evaluado por las partes y para continuar con el proceso de garantía, el paciente debe someterse a una evaluación por el auditor clínico quien dictará la validez o no de la garantía, y el tratamiento indicado para su solución.

Para mayor información diríjase a la sucursal de atención o con el especialista que le atiende.

Contáctenos por WhatsApp
Reserva tu Hora